lunes, 19 de diciembre de 2011

Tweets #20dic (2)

 @marianolegname Mariano Legname
#20dic Hace 10 años estaba en mi viaje de egresados de 7mo grado. En Bariloche. Me perdí todo lo que sucedió.
  
@valdivia68 Fernando Valdivia
#20dic delarumba

@AGuale Federico
El #20dic de 2001 me volvi al depto sin un mango porque laburaba x comision diaria y habian cerrado el walmart de la plata por los saqueos.
El #20dic comi 2 cebollas hervidas porque era lo unico que me quedaba, mire noticias todo el dia y engañe al estomago con mate y pucho.

@marisaurruti marisa urruti
@TognettiDaniel #20dic x l calle produc vestuario peli VALENTIN d A.AGRESTI caos,corridas,saqueos, y nosotros buscando zapatitos de ls 70's

 @ivinegri Ivana Negri
El #20dic del 2001 estaba en el cumpleaños de mi abuela y fuimos al supermercado de la vuelta a ver como lo saqueaban.

@emcordobez Emmanuel M. Cordobez
#20Dic y yo estudiando a oscuras porque habían cortado la luz un final de no recuerdo que materia que tenía el 21 de diciembre...

@lauracademia Laura Cecilia Avila
El #20Dic estaba rindiendo mi última materia de Periodismo Deportivo. Ese día me recibí

@AleMenegaz Alejandro Menegaz
Que estaba haciendo el #20Dic ? Mirando por tele el golpe de estado ideado por Duhalde.

@ComandoCarolita Carolina Ortega
El #20dic salí de UOCRA corriendo x Riobamba. Recuerdo el humo de gases y el ruido d los cascos d los caballos policiales sobre el asfalto.
Corrí hasta galería en Once donde ex suegra laburaba.Todo saqueado.Un 132 se metió d culata en Miserere,sacaba gente que quería huir #20dic

@nadialazaNadia
“Hay una guerra civil”, avisa mi familia desde BsAs. Estaba en Mendoza y sentí el miedo más grande de mi vida. Tenía 18 años #20dic #19y20
Pasó un tiempo hasta que pude entender lo que significó ese momento histórico #20dic #19y20

@mariaromerous Maria Reina
#20dic estaba en Michigan EEUU, lo vi en tv, canales centrales y hora central, donde usualmente no se habla de Argentina. Me asuste mucho!

@PalomaBok Paloma B
En el acto (Obelisco 15hs) hablaran Nora Cortinias, Alberto Santillan (papa de Dario), docentes de ADOSAC y Vicente Zito Lema #19y20 #20dic

@CamiloCagnacci Camilo Cagnacci
El #20dic tenía 11 años. No entendía bien "de que iba".pero sin dudas que la magnitud de los hechos sucedidos el #20dic
me impulsaron a saber que no podía mantenerme indiferente a la realidad de mi país, que era tiempo de cambiar "algo"... #20dic
Por eso creo, q hay q tener memoria histórica, pero también mediata, p/ q el compromiso ciudadano, c lo q no queremos más, sea firme. #20dic
Es hr de pensar en gde, y dejar de atar las cosas c alambre. Es hr de encarar rumbos c firmeza. Esa es la mejor forma de aullentar un #20dic

@nicodanz Gaudio(sin pastilla)
10 años. #20dic. Las vallas siguen.twitpic.com/7uo35f

@dariaxxi Daria M
RT: @inconoclasistas Listado de lxs caidxs en las jornadas de la rebelión popular #19y20 del año 2001 bit.ly/ueZ1WdPresentes! #20dic

 @cecilevila cecilia
Hace 10 años veía los saqueos a los supermercados, en vivo, por TV, antes de que me quitaran el cable por falta de pago #20Dic #crisis2001.
  
@lgalup Luciano Galup
En estos días también se cumplen 10 años de que @altamirajorge por fin la embocara con eso de que se venía el Argentinazo. #19y20 #20dic

No hay comentarios:

Publicar un comentario