lunes, 19 de diciembre de 2011

Un paseo en moto...

19 diciembre estaba sentado en el comedor de mi cuñado ya que trabajaba por cuenta propia y el me habia comentado por allegados que en cualquier momento se iba todo a la mer.... nos quedamos toda la tarde discutiendo sobre lo que le venia pasando al pais, y yo justo al dia seguiente vendia un moto que tenia, 20 diciembre me levante con ganas de que se lleven la moto porque sabia que se venia una grosa, y lo primero que hice es prender la tele para ver que andaba pasando y cuales eran las zonas complicadas para ver que no estaba afectada a la que yo iba para entregar la moto, sali ese dia con la moto por las calles y la verdad es que en zonas casi no se podia estar porque habia mucha gente en la calle, llegue a la casa de la persona que me queria comprar la moto y entre todo el lio se tiro para atras para comprarla y despues de mucho hablar la compro y me fui, al dia seguiente se vino la argentina abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario