lunes, 19 de diciembre de 2011

"Cuando lo vi a Gastón Pauls corriendo a mi lado, pensé que aquello iba en serio"

Me escapé con una compañera del diario en el que trabajaba. Estaba rengo porque días antes había jugado al fútbol y me dolían hasta los pelos de la nariz. Entramos primero por diagonal norte, estaba la izquierda dandose dique de combatividad. Nos fuimos y quisimos avanzar por peron. se vinieron los gases, descubrí que mi compañera corría bastante rápido aun en ojotas, y yo renqueaba como un pelotudo, al llegar a nueve de julio me meto otra vez por diagonal norte a respirar (es un decir), buscaba aire cerca de la boca del subte cuando veo que a mi lado, haciendo lo mismo, estaba Gastón Pauls. Ahí pensé que esa movida venía en serio, que la resistencia al gobierno era fuerte y que si un actor que podía estar mirando las cosas por television se jugaba la ropa en la calle, De la Rúa tenía que caer en breve. A las dos horas renunciaba.

Rubén Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario